viernes, 4 de noviembre de 2011

ASCENSION AL MUSTALLAR

FEMAD.
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MONTAÑISMO Y DEPORTE ADAPTADO


ENCUENTROS SEMED/FEMAD. MUSTALLAR 1935M.TECHOS DE ESPAÑA.LUGO.
INFORMACIÓN GENERAL

Continuando con el Proyecto Techos de España, realizamos el próximo encuentro de la SEMED/FEMAD en eL Pico Mustallar 1935 m en la Sierra de los Ancares, techo de Lugo los próximos días 18 y 19 de Noviembre. Las plazas están limitadas hasta 25 tendrán preferencia los asociados a la SEMED se cubrirán por orden de inscripción.
Los interesados, pueden informarse de las condiciones de la Actividad y solicitar la plaza através del electrónico semedsemedes@hotmail.com ,hasta el día 13 de Noviembre.
La organización no asume responsabilidad alguna en referencia a los accidentes o lesiones que se puedan producir en esta actividad los participantes o cualquier otra situación que se presente durante la actividad o relacionada con la misma después de su ejecución.

HORARIOS.
Salida: DIA 18 de Noviembre a las 16H30M Madrid Menéndez Pelayo esquina Saiz de Baranda. Regreso: DIA 19 de Noviembre a partir de las 21h al punto de partida.
Si la climatología es desfavorable la marcha podrá ser suspendida o cambiado el objetivo, la organización podrá rechazar inscripciones de personas o entidades que no estén preparadas física o técnicamente, para esta actividad, no se presenten con el material adecuado o no estén en la línea ético deportiva de la SEMED/FEMAD.


José Luís Carrascosa Sanz.
Presidente de SEMED/FEMAD.

No hay comentarios: